Sistema de tubería
EasyFIT

EasyFIT

Sistema de anillo de expansión
Un sistema que se apoya en la elasticidad y la memoria de las tuberías plásticas que contrayéndose recuperan las dimensiones iniciales produciendo una unión perfecta con el accesorio.

Especificaciones:

Latón CW617N
Bajo contenido plomo y estaño
Anillo de expansión PEX

Temperatura máxima: Picos 110 ºC
Temperatura mínima: -10 ºC

Presión máxima a 90 ºC: 8 bar
Presión máxima a 23 ºC: 30 bar

Tecnología

Sistema rápido y fácil de instalar con tuberías PEX-a.

Permite un montaje más ágil frente a otros sistemas gracias a la utilización de herramientas y máquinas de manejo más sencillo.

Es un sistema libre de juntas tóricas, efectivo y seguro. Los anillos están fabricados con polímeros especiales y moldeados por inyección, lo que permite obtener una precisión dimensional perfecta y una mayor seguridad en la unión, minimizando las pérdidas de carga.

Sistema robusto: La unión se realiza con la misma fuerza de compresión en toda la superficie de la tetina, con un sistema de topes para la inserción del tubo que facilita la labor de montaje. No hay posibilidad para la incorrecta inserción del tubo en el accesorio.

Aplicaciones

Control de calidad

Nuestros productos Pressman se fabrican según las exigencias y criterios de las normas que son de aplicación, controlándose su calidad de manera continua mediante la realización de diferentes ensayos.

Accesorios

EasyFIT

EasyFIT Accesorios

Sistema de anillo de expansión para tubería de polietileno reticulado

Productos relacionados